miércoles, 2 de junio de 2010

Módulo 3

¿Cómo puede Internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes? ¿Qué debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?

No hay comentarios:

Publicar un comentario