¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?
La tecnología se puede utilizar para la toma de decisiones, la resolución de problemas, la creación de nuevas ideas y la evaluación contínua.Además establece comunicaciones de diversas formas y en diferentes contextos.Posibilita actuar responsablemente en pos de intereses de la comunidad a la que los estudiantes pertenecen.Permite demostrar un comportamiento ético en el plano personal y social. GUTIERREZ SONIA ,ASENCIO HAYDEE.
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario